Inició la cuenta regresiva para las internas del PRD

Un día separa al colectivo con mayor cantidad de adherentes en el país de realizar sus elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

 

Los más de los 2,780 precandidatos a los diferentes cargos de elección popular se encuentran en tiempo de reflexión, con prohibición de proselitismo, y listos para acudir este 16 de septiembre a las urnas.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD espera que más del 50% de los 566 mil 604 panameños inscritos y habilitados ejercerán su derecho al voto en los 1,092 centros de votación a nivel nacional.

Como opción los perredistas tienen 17 precandidatos para la presidencia de la República; otros 247 aspiran al cargo de diputados, 370 para alcaldes y 2,144 pretenden ser candidatos a representante de corregimiento y 26 concejales. Por su parte, este colectivo le solicitó al TE reserva de 16 curules para diputado.

Expresidentes de Panamá instan a los PRD a votar
ML | Tres expresidentes de la República, Arístides Royo; Ricardo de la Espriella y Martín Torrijos, miembros del PRD, instaron a los simpatizantes del colectivo a que salgan este domingo 16 de septiembre a votar.

“Demostremos que el torrijismo se moviliza”; “el 16 es el primer paso para conseguir nuestro objetivo”; “dejemos plantado nuestro liderazgo”, algunos de los mensajes de los exmandatarios.

Reinelda C. Álvarez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez

 

  • Visto: 336