Panameñismo: 1,396 postulados para competir por un cargo público

Un total de 1,396 personas se postularon como precandidatos a los diferentes cargos de elección popular para participar en las elecciones internas del partido Panameñista, que se celebrarán el 28 de octubre.

Para presidente hay 10 precandidatos; para diputados se postularon 99 panameñistas; mientras que para alcalde participarán 105; finalmente para el puesto de representante de corregimiento son 1,182 precandidatos. Desde ayer inició el periodo de 45 días de campaña de este colectivo en el que se les permite realizar actividades proselitistas y publicar propaganda política, y será hasta la medianoche del 25 de octubre del presente año cuando queden suspendidas las actividades.

El colectivo solicitó al Tribunal Electoral reservas 160 puestos de elección, entre ellos 10 concejales; 38 para alcalde; 84 para representantes; 39 para diputados en circuitos plurinominales y uninominales.

Reinelda C. Álvarez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez