Pérez Balladares se reúne con la dirigencia obrera del país

El precandidato presidencial por el PRD, Ernesto Pérez Balladares, sostuvo la mañana de este 11 de septiembre de 2018  una reunión con os representantes de as principales centrales obreras del país.

“Tengo experiencia para aceptar de la prepotencia a la humildad mis errores”, expresó Pérez Balladares a los asistentes de la convocatoria en el restaurante Lung Fung.

. "No he visto propuestas concretas sobre los problemas que afronta el país", agregó el exmandatario.

En la reunión estuvo presente Rafael Chavarría, presidente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato), quien manifestó que este sector tiene muchos temas que les preocupa, entre ellos la educación, la CSS, la canasta básica y la economía.

"Hay algunas cosas que compartimos y otras que no, pero lo importante es que se tome en cuenta el sector de los trabajadores para dialogar y buscar la mejor solución a los problemas que están golpeando a los que menos tienen", expresó Chavarría, luego de culminar la reunión con el exgobernante.

Las elecciones primarias del PRD serán el próximo domingo 16 de septiembre.

 

Reinelda Álvarez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Visto: 228