Panameñistas: 13 buscan la reelección

De los 16 diputados que tiene el partido Panameñista en la Asamblea Nacional, 13 van por la reelección, luego de postularse a las elecciones primarias del colectivo que se celebrarán el próximo 28 de octubre.

Se trata de los diputados Jorge Iván Arrocha, del circuito 2-1; Miguel Salas, del 3-1; José Luis Castillo “Dr. Pepe”, del 4-3; Gabriel “Panky” Soto, del 8-1; José Antonio Domínguez, del 8-6; Katleen Levy, del 8-10; Luis Barría, del 8-9; y en el 8-8 se postularon Luis Eduardo Quirós y Juan Moya, quien asumió la curul de principal, luego que Melitón Arrocha fuera designado como embajador de Panamá ante la ONU. Además de Juan Serrano, del 4-4; Jorge Alberto Rosas, del 4-6; José Luis “Popi” Varela, del 6-2, quienes no tiene otros contrincantes en sus circuitos. En tanto, el partido pidió reserva en el circuito 6-3 para el diputado Juan Miguel Ríos. Las curules que quedan libres son: Adolfo Valderrama (8-7); Carlos Santana (9-1) y Florentino Ábrego (4-1).

Reinelda C. Álvarez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez