Zulay Rodríguez realiza cierre de campaña en la provincia de Colón

La precandidata a la presidencia del Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodriguez, realizó este domingo 9 de septiembre, el cierre de campaña en la provincia de Colón. Sus elecciones primarias serán el próximo domingo 16.

 

Zulay Rodríguez, la "Dama de Hierro de Panamá", recorrió  la comunidad de Sabanitas, carretera hacia Colón centro con una gran caravana.

La precandidata presidencial continúa llevando 14 propuestas que son el ABC de lo que ella denomina su "compromiso con el pueblo", con propuestas concretas sobre temas nacionales que implementaría de llegar a la presidencia de la República.

“Al llegar a la presidencia las tres primeras cosas que haremos son: llamar a una concertación nacional, implementar una nueva ley de contrataciones públicas  y prohibir que el Estado contrate con empresas señaladas por actos de corrupción”, manifestó Rodríguez.

Con esto acabaremos los negociados en el Estado, lograremos aumentar los ingresos para promover mayor inversión y trabajo, que tanto lo necesita provincias como Colón, destacó la precandidata.

Anunció que en los próximos días hará los cierres de campaña en el distrito de Panamá y San Miguelito.

WhatsApp Image 2018 09 09 at 4.08.20 PM

 

  • Visto: 355