Asamblea juvenil se reúnen con miembros del CD

Miembros de la  juventud y la secretaria de la mujer de  Cambio Democrático llevaron a cabo un conversatorio con los estudiantes  de la Asamblea Juvenil, quienes  compartieron sus experiencias  de vida política y  la importancia de mantener un  liderazgo en las comunidades.

Los diputados Juveniles -2018-2019-  tienen pautado en su agenda conversar con los diferentes partidos políticos. Con la actividad,  se tiene proyectado que los jóvenes asimilen  las experiencias de quienes participan en un colectivo.

La diputada Mariela Vega los invitó como líderes a seguir trabajando por el país y no abandonar sus sueños.  Les enfatizó que para alcanzar ese ideal  deben convertirse en  agentes de cambio,  trabajar por intereses comunes y no particulares.

Los facilitadores de la charla manifestaron que  el camino de un líder es estar preparado y no hay mejor herramienta  que la educación para  enfrentarse a los retos de la vida.

En tanto, el presidente de la Asamblea Juvenil, Tomás García, agradeció a los miembros del colectivo político la invitación y los consejos. Dijo que los jóvenes deben aspirar a los más altos cargos no sólo en política sino en la vida profesional. En esa dirección,  recomendó a  los colectivos a escuchar  más a la juventud.

 

  • Visto: 241