'Chello' Gálvez, el controversial político armado de frases picantes

ML | Sergio "Chello" Galvéz, quien se autodenominó "búfalo sexual", se ha convertido en una personalidad polémica con sus declaraciones. A "Chello" se ha visto en la Asamblea desde cantando villancicos, gritando un todo galope y hasta bromeando al "declararse gay" ante los medios de comunicación.

Sobre su gestión política, dice estar seguros  que el pueblo chorrillero lo apoya con los ojos cerrados. Tiene 28 años como representante del corregimiento de El Chorrillo y otros 21 como diputado.

Ha militado en cuatro partidos, entre ellos Partido Nacionalista Popular, Panameñista Auténtico, Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático.

"Nadie puede decir que la curul de Sergio" Chello "Gálvez está vacío, señores. Mi suplente duerme con un catre allí"

"Quiero mandarle un saludo a Álvaro, sal del closet, se feliz deja la amargura a un lado .... Declárate ya sabes que tienes que declararte". 

"Yo quiero salir jubilado como diputado del circuito 8-7 y representante del corregimiento de El Chorrillo"

"En todos los períodos presidenciales hay quiroprácticos, gente especialista en torcer brazos, en hacer la kenton, la doble Nelson, son expertos en eso". 

"I don´t speak spanish; I don´t speak spanish (no hablo español, dijo a los periodistas)". 

"A llorar al cementerio (vociferó en el pleno de la Asamblea Nacional durante una votación)"

"Usted mantiene una campaña negativa contra este sistema del Estado, sistemática, orquestada y pagada por sus jefes, doña Matilde ... Usted estuvo condenada, usted está mal sentada en esa curul, no debe haber sido diputada"

"Ustedes comen jamón y pavo, dejamos que el chorrillo en estas navidades lo coman. Además, esto viene de hace 30 años, voy a cumplir haciendo esto. Ahora parece que ellos descubrieron el mar del sur". 

 

  • Visto: 331