Diputado Gálvez arremete contra periodista Alvarado y  este responde

Diputado Sergio Gálvez ataca al periodista Alvaro Alvarado en su intervención en período de incidencias de la Asamblea.

El diputado de Cambio Democrático del circuito 8-7 expresó que se deben detener los comentarios del periodista Álvaro Alvarado, durante el noticiario matutino en MEDCOM.

“Esto va acompañado de fuertes sumas de dinero y  en efectivo, nada de cheques, que no dejen huellas. Porque sí tengo que felicitarte Álvaro, eres un tremendo maleante que sabes no dejar huella”, expresó.

“Chello” señaló que Alvarado  supuestamente recibe fuertes sumas de dinero de testaferros, para dejar de hablar mal de políticos o funcionarios.

“Tengo  que reconocer que el  gobierno de  Varela no ha caído en ese juego, que no  le ha dado ni un   contrato ni una toalla, pero sí en el  gobierno de Martinelli sí recibió  muchos contratos, le daba coima a Álvaro Alvarado.

De inmediato el periodista  reaccionó en redes sociales.

“Reto al Diputado Sergio Gálvez a que presente una sola prueba de cada una de las aseveraciones formuladas en el pleno de la Asamblea en Mi contra. Si es cierto algo de lo expresado que presente las denuncias en el Ministerio Público inmediatamente”, subió a su cuenta de twitter.