Principales figuras del PRD en el 8-8 respaldan a Cortizo

El diputado Elías Castillo una de las figuras más emblemáticas dentro del PRD es la últimas de las autoridades electas dentro del circuito  8-8 que decidió apoyar la candidatura de Laurentino “Nito” Cortizo.

 

Con el apoyo de Castillo, la propuesta de “Nito” Cortizo en el 8-8, que comprende los corregimientos de Juan Díaz, San Francisco, Rio Abajo y Parque Lefrevre, ya tiene el respaldo de los dos diputados y los tres representantes que fueron electos por el PRD en este circuito, así como del 90% de los precandidatos que aspiran a un puesto de elección.

Anteriormente el diputado Javier Ortega, la representante de Rio Abajo, Maritza Villarreal, el representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera y el representante de Juan Díaz, Javier Sucre, que también corre como diputado, ya habían confirmado su apoyo a “Nito” Cortizo, junto con sus respectivos equipos de trabajo.

El circuito 8-8, que recientemente incorporó el nuevo corregimiento de Don Bosco, es uno de los más poblados e importantes del país y su cantidad de habitantes es comparable a la que tienen las provincias de Darién, Herrera, Los Santos y Coclé.

Con su decisión, Elías Castillo se suma a los cientos de representantes, alcaldes, diputados y precandidatos en todo el país, que consideran que la propuesta de “Nito” Cortizo es la mejor opción para que el PRD alcance el triunfo en el 2019, ya que goza de una gran simpatía fuera del partido.

A pesar de que no correrá nuevamente en el 2019, Elías Castillo es una de las figuras más reconocidas en el PRD, siendo elegido cinco veces como diputado, además su estructura de trabajo se encuentra intacta y ahora apoyará a la campaña de “Nito” Cortizo.