Zulay Rodríguez denuncia que le activan caso tras denunciar negociado con el arroz de Guyana

La precandidata presidencial por el PRD y diputada Zulay Rodríguez denunció este lunes que le fue activado un proceso en la corte tras involucrar al presidente Juan Carlos Varela con el negociado del arroz de Guyana.

La semana pasada, Rodríguez dijo, ante el pleno de Asamblea, que el mercado fue inundado de arroz guyanés, porque era un "negocio" del propio Varela.

Tras hacer la denuncia y apuntar hacia Varela, su hermano, el diputado José Luis Varela (Popi) se lanzó ferozmente contra la diputada opositora.

"Que coincidencia que hoy (lunes) cuando iba a dar detalles del contrabando y negociado del arroz, soy citada a la Corte" dijo Rodríguez.

Según Rodríguez es sospechoso que en dos ocasiones, incluyendo hoy, el ministro del MIDA, Eduardo Carles, "quien no ha podido explicar ni justificar el negociado con el arroz guyanés", convoca a conferencia de prensa a la misma hora.

“Además, están importando ganado con brucelosis y no están realizando los exámenes de laboratorio, afectando al consumidor panameño”

Nosotros seguiremos trabajando y denunciando los actos de corrupcion que se hacen en este gobierno”, sentenció Rodriguez. Juntos podemos corregir el
rumbo que lleva nuestro pais.

 

  • Visto: 371