Cortizo cuenta con el apoyo del 80% de los aspirantes a cargos de elección.

Los actuales representantes de los corregimientos de Rufina Alfaro, Jorge Melgar y de José Domingo Espinar, Dixia de Ah Chong, son dos de las últimas figuras dentro del PRD en el sector de San Miguelito que decidieron apoyar la candidatura de Laurentino “Nito” Cortizo.

 

Tanto Melgar como de Ah Chong, estiman que la propuesta de “Nito” Cortizo es la mejor para que el PRD alcance el triunfo en el 2019, por lo que decidieron que ellos y sus equipos de trabajo respaldarían sus aspiraciones para que gane las elecciones primarias del 16 de septiembre.

Melgar y de Ah Chong son líderes del PRD en el distrito de San Miguelito, donde Cortizo ya cuenta con el apoyo de los diputados, Raúl Pineda, Leandro Ávila y de los representantes, Omar Montilla y Nicolás Barrios, así como de sus respectivos equipos de trabajo. Esto significa que Cortizo cuenta con el apoyo de todas las autoridades electas del PRD en San Miguelito y del 80% de los aspirantes a cargos de elección.

De acuerdo con Melgar, “Nito” Cortizo es la mejor propuesta que tiene el PRD y será el mejor presidente que tendrá el país a partir del 2019. “Apoyamos a “Nito” Cotizo por su sencillez, humildad y porque se identifica con la comunidad de San Miguelito, que necesita el apoyo de un presidente con estas cualidades”, precisó.

Por su parte, de Ah Chong destacó que a este movimiento no importa quien llegó antes y quien llegó después, lo importante es que el 16 de septiembre “Nito” Cortizo gane las primarias y en mayo del 2019 alcance la presidencia de la República.

 

  • Visto: 712