Panameñistas aprueban 15 cambios que reforman los estatutos del colectivo, en una “visión humanitaria”

Con la participación de 1,098 convencionales de los 1,698 registrados en el partido Panameñista se aprobaron 15 puntos llamados “visión humanitaria” que establecen las reformas de los estatutos del colectivo para que se ajuste con las nuevas reformas electorales.

A esta reunión partidista, asistieron tanto funcionarios como exfuncionarios de alta jeraquía, sin dejar por fuera a los representantes de las 16 curules en la Asamblea Nacional, quienes expresaron que este colectivo esta “fuerte y más unido que nunca en la historia”. Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó durante su discurso que esta seria una de sus últimas apariciones partidistas antes de las próximas elecciones.

Además, mencionó varias de las obras y proyectos que puso en marcha el actual gobierno.

El evento también contó con la presencia del diputado y presidente del nuevo partido Alianza, José Muñoz, como uno de sus invitados especiales. Sin embargo, los panameñistas aseguraron que para este evento se invitó a los otros colectivos, pero no asistieron.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Metrolibrepty
Instagram: Metrolibrepty

 

  • Visto: 187