Precandidatos presidenciales del Panameñismo abogan por la unidad luego de las primarias

Los precandidatos presidenciales del partido panameñista Mario Etchelecu y José Isabel Blandón hicieron un llamado a la unidad del colectivo al finalizar las elecciones primarias. Ambos coincidieron en que es la clave para lograr la victoria en las elecciones de mayo de 2019.

“El ese mensaje claro, pasadas la primaria el partido va a permanecer en unido y vamos como una sola fuerza hacer los planteamiento que la ciudadanía quiere y a defender las propuestas que vamos a plantear; convencidos que esa unidad nos va a dar la fortaleza para ganar el 5 de mayo del 2019”, expresó el exministro Etchelecu.

El alcalde capitalino coincidió durante la reunión de convencionales.

“Lo que queremos es que se vea que somos un partido que está unido, que está por iniciar un proceso de primarias internar pero decidido que el día 28 de octubre, una vez se conozca los resultados, mostrará al país la unidad y el entusiasmo de este partido con miras a aganar las elecciones de mayo de 2019”.

Las declaraciones de los precandidatos fueron apoyadas por el presidente del colectivo José Luis Varela.

“En las elecciones pasada pensaban que perdíamos y ganábamos, hemos ganado cuatro de las últimas seis elecciones que ha tenido el país en la época democrática y las dos que hemos perdido ha sido porque el partido ha ido dividido; por eso apelamos a la unidad del partido por eso es importante que el partido salga unido después de las elecciones primarias”.

Las primarias del partido panameñistas están programadas para el próximo 28 de octubre donde se escogerán diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales.

Datos: Onassis Gónzalez / Reinelda Álvarez

 

 

  • Visto: 215