José Domingo Arias: “El parlamento no hay que destruirlo, hay que recomponerlo

“El parlamento no hay que destruirlo, hay que recomponerlo” indicó  José Domingo Arias, excandidato presidencial por el CD en las pasadas elecciones y ahora precandidato presidencial por el nuevo partido  Alianza.

 “Eso se hace postulando para los puestos de elección popular  los mejores panameños y  panameñas, hombres, mujeres y jóvenes   que quieran  aspirar a la noble posición”.

“Mimito” como se le conoce el mundo político  expresó que el colectivo al que pertenece es un proyecto político distinto en donde los líderes comunitarios tienen oportunidad de postularse para servir a sus comunidades desde un cargo de elección.

Arias dijo creer en los  partidos políticos como base de la democracia. “Como en todo hay gente buena y mala pero adverso las agendas de algunos en contra de los partidos políticos. Los enemigos de la libertad son enemigos de los partidos políticos” expresó en el programa radial Voces de Panamá dirigido por Amed Arosemena este 25 de agosto.

No todo es descrédito, pues reconoció el avance de la descentralización del actual gobierno. “Creo en la descentralización y debo reconocerle al actual gobierno su decisión de implementarla para resolver los problemas comunitarios de forma más expedita”, dijo.

Campaña:

“El próximo 7 de octubre pido a mis copartidarios votar casilla 1”, invitó a sus  copartidarios para las primarias presidenciales. El 17  de noviembre Alianza celebrará las  primarias para el resto de los cargos.

El político dijo que “hay que reconocer y entender los problemas sociales para poder resolver los mismos con eficiencia, además considera primordial mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad, apoyando al pueblo en lo poco que pide: mejor salud, agua potable, bajar el costo de los medicamentos y la recolección eficiente de la basura”.

 

  • Visto: 313