Diputada Levy acusa a medio digital de supuesto chantaje

La diputada Katleen Levy denunció  a través de un vídeo  en su cuenta de Twitter ser víctima de un supuesto  chantaje por parte de un medio digital.

 La diputa indicó que alguien perteneciente a un medio digital  le solicitó   dinero, a cambio de no  atacarla en redes sociales y publicar notas a su  favor.

En  la comparecencia del magistrado del Tribunal Electoral,  Heriberto Araúz en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional,  consultó al magistrado sobre el por qué no se emitía una resolución sobre ataque y campaña sucia y  aclaró que no se refería a la campaña de “no a la reelección”.

Dijo que la pregunta la hizo en a los supuestos chantajes que están recibiendo tanto quienes ya forman parte del ambiente político como los que están intentando ingresar.

Lecy señaló de este tipo de ataque directamente al medio  El Cuara, e indicó que investiga para saber quién era y a qué se debían los ataques.

"Cuando averiguo el mensaje que me mandan para atrás del señor que maneja la cuenta es que si no quiere que te ataque págame 700 dólares al mes, para no atacarte, pero si quieres que te defienda y te saque cosas positivas que haces en tu circuito y los proyectos, eso va a tener un costo  de mil dólares, a eso es lo que yo estoy en  contra y a lo cual me opongo es a la campaña sucia y las personas que están detrás de las redes ya sea para vender en positivo o negativo al candidato", aseveró.

“ Yo sé el trabajo que he hecho en la Asamblea Nacional de diputados y mi electorado tendrá todo su derecho de escoger si salgo o no y por eso yo no me tengo que molestar", dijo tras indicar que no defiende políticos.

El medio señalado no tardó en responder a la diputada.

 

  • Visto: 449