Defensa de Martinelli solicitará que se reconsidere postergación de la audiencia de fianza

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho,  anunció que el equipo de defensa del exmandatario solicitará a la Corte Suprema de Justicia reconsidere la postergación de la audiencia para resolver solicitud de fianza, que se estableció para el 10 de septiembre a las 9:00 a.m.

“Cosas que suceden cuando un país está secuestrado por el odio y la justicia actúa políticamente: Se demora la discusión y aprobación de fianza para perseguidos políticos; pero se discute y se da con rapidez a asaltantes, violadores, asesinos y para borrachos que causan muertes”, expreso a través de su cuenta de Twitter.

La Corte había fijado la audiencia para el 28 de agosto y luego fue replanteada para hoy 23,  pero se suspendió debido a que dos de los querellantes no podían participar por compromisos personales y profesionales previamente adquiridos.

El fundador del partido Cambio Democrático, acusado por las supuestas interceptaciones ilegales que se dieron durante su administración (2004-2014) a políticos, opositores a su gobierno, periodistas, sindicalistas y dirigentes de la sociedad civil organizada.

sdrrrff

 

  • Visto: 183