Luis Chifundo se postula como precandidato presidencial por el FAD

El trabajador portuario, Luis Chifundo, presentó este jueves su postulación como precandidato a la presidencia de la República en las primarias del colectivo Frente Amplio por la Democracia (FAD).


Residente de la provincia de Colón, Chifundo es la primera persona en presentar su aspiración a la silla presidencial por el FAD.

Ayer, el profesor y politólogo Richard Morales anunció que también correrá para el mismo cargo: “Creo en un Panamá donde cada ser humano, sin importar donde le tocó nacer, tengas las condiciones necesarias para vivir una vida digna”, dijo a través de un comunicado de prensa.

En tanto, el secretario General del Suntracs, Saúl Méndez, presentó su postulación oficial a la presidencia por el FAD en la sede del colectvo. Afirmó estar preparado para un combate desigual  contra "sectores poderosos".

Las elecciones primarias para la presidencia por el FAD se efectuarán el 28 de octubre de 2018, mientras que para los demás puestos de elección popular serán el 18 de noviembre del presenta año.

 

  • Visto: 537