Richard Morales se enfrenta a Saúl Méndez por la candidatura presidencial de FAD

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia Richard Morales anunció este jueves 22 de agosto su postulación por la candidatura presidencial de ese colectivo político.

"He tomado la decisión de buscar la candidatura a la presidencia de la República de Panamá por el Frente Amplio  por la Democracia”, se lee en el último párrafo de una carta que divulgo en su red social.

El profesor de Ciencia Política en Universidad de Panamá afirmó "Si el miedo dividió al pueblo, la esperanza lo puede unir con un relevo que nos haga actor decisivo en la contienda de 2019, superando los aprendizajes del pasado para asegurar la ruta hacia el futuro. He venido a convertirme en un puente para superar el miedo, potenciando a través del Frente Amplio por la Democracia una gran coalición popular para la refundación de Panamá, uniendo a los movimiento sociales con nuevas generaciones, desde una candidatura amplia que pueda integrar a  todos aquellos que suelan con un Panamá donde haya vida digna para todos”.  

En la contienda presidencial que tendrá lugar el 28 de octubre próximo se tendrá que enfrentar al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, Saúl Méndez quien fue escogido por el Consejo Nacional del Suntracs como el precandidato presidencial del gremio.

carta richardss

 

  • Visto: 579