Navarro declina para apoyar a Balladares

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, declinó ayer de sus aspiraciones y decidió apoyar la candidatura del expresidente Ernesto Pérez Balladares.

“Fue una decisión muy difícil, pero a la vez muy fácil. Muy difícil en lo personal, por el sacrificio que se tiene que hacer; pero a la vez muy fácil porque el bien común y Panamá está por encima de todo. Anoche (lunes) en el escenario del debate no me quedó duda de que había que hacer esto rápido para poder enrumbar a Panamá”, expresó Navarro.

Al respeto, Balladares afirmó que la acción de Navarro marcará el triunfo del PRD para las elecciones del 2019. “Esta es una fecha memorable para todos los que sobresentimos la patria por encima de nuestra aspiraciones personales”.

El dirigente político no descarto que en las próximas semanas otros candidatos se sumen a su campaña.

“Invitamos a todos los candidatos presidenciales que quieran sumarse, que lo hagamos para que desde ahora empecemos a caminar juntos y no haya duda de que con este partido unido ganaremos las elecciones”, detalló Balladares.

También, dijo tener intenciones de conversar con los otros precandidatos, incluyendo Zulay Rodríguez, y restaron importancia a las encuestas que daban a Laurentino Cortizo como ganador.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: yortizML
Instagram: @yortiz08755482

 

  • Visto: 248