Juan Carlos Navarro declina y anuncia respaldo a Ernesto Pérez Balladares

La lista de precandidatos presidenciales  en las primarias el Partido Revolucionario se reduce y queda en  17 con el retiro de Juan Carlos Navarro, quien anunció  su  apoyo a la candidatura.

 El exalcalde y  ex candidato presidencial del PRD anunció  desistir de sus aspiraciones personales para unirse a la campaña del expresidente, en  conferencia de prensa este 21 de agosto.

“Panamá está a la deriva, y  en vez de avanzar estamos  estancados,  en estos fatídicos años del mal gobierno panameñista, un país  que si no  tomamos accione inmediatas, se irá al despeñadero, afectando  así  a todos los panameños por igual. Ante la gravedad d esta crisis institucional y  económica que vivimos, productor del  gobierno panameñista  e incapaz del  señor Varela, Panamá reclama  que  quienes participamos en la actividad política realicemos acciones consecuentes que  le devuelvan a la gente  la esperanza y la seguridad de poder lograr una vida mejor , es por ello, por el bien  común por  un Panamá de prosperidad para todos , en donde nuestra gente  tenga las oportunidades  de echar hacia  adelante y  de lograr una condición  de vida como  se la merece , que hoy  hago público mi apoyo  al doctor Ernesto Pérez Balladares para que se convierta  en el próximo  presidente de la República de Panamá”, fue el discurso de Navarro .

“Estamos en una encrucijada en la que no  hay  cabida para las individualidades y las aspiraciones mezquinas, recurriendo al pragmatismo  político y la emociones se dejan a un  lado, estoy convencido que la mejor forma de sacudirnos  de la ineficiencia e incapacidad del actual  gobierno es mediante esta alianza PRD con PRD”, a lo que fue vitoreado por simpatizantes.

“Vamos a requerir de toda la experiencia la capacidad y  el liderazgo,  para  enfrentar la crítica situación del país  que deja el  nefasto  gobierno de Varela”, dijo  Navarro indicado que cede a sus aspiraciones personales para dejarlo en manos de alguien que conoce las necesidades del pueblo , refiriéndose a Pérez Balladares.

Navarro dijo que iniciará un recorrido para dar las gracias a quienes apoyaron  su candidatura y  reiterara " su compromiso".

Por su parte Pérez Balladares señaló que la acción  de Navarro, “marca el triunfo de las elecciones”. “Esta es una fecha memorable para todos los que  sobre sentimos la Patria por encima de nuestras aspiraciones, este un gran momento” expresó.  

“El Toro” invitó  a los compañeros  que quieran  unirse a la caravana de  triunfo para retomar el  Torrijismo y  rescatar el  partido”.

Redacción : Darys Araúz Somoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

  • Visto: 228