Precandidatos presidenciales del PRD hablarán de sus propuestas

Precandidatos a la presidencia de la República por el PRD compartieron con un panel de expertos y periodistas sus propuestas frente a la crítica situación social y económica en la que los fallidos gobiernos de Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela han dejado a Panamá, informó este domingo la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo.

Se abordaron temas de trascendencia nacional: ¿Cómo luchar contra la corrupción? Qué hacer para reactivar la economía? ¿Cómo eliminar la desigualdad en nuestro país? ¿Cuál es el plan para enfrentar la creciente inseguridad en el país? ¿Qué acciones tomar ante la crisis social generada por los últimos dos gobiernos? y ¿cómo avanzar hacia la construcción de un Panamá seguro, equitativo y próspero?

“Este será el debate más grande, significativo y profundo de cara a la elección interna del próximo 16 de Septiembre, ya que cada precandidato tendrá media hora para expresar sus ideas y responder los cuestionamientos de los periodistas”, indicó el PRD.

"Hablemos de Propuestas" es el espacio oficial de debate organizado por la Comisión Nacional de Elecciones, en donde se invitó a los 18 precandidatos formalmente inscritos con la finalidad de hacer valer sus derechos como militantes y por el profundo respeto que tenemos hacia cada uno de los compañeros que han decidido presentarse como opción para dirigir, nuestro país, "Hablemos de Propuestas" cuenta con el aval del Tribunal Electoral.

 

  • Visto: 279