Sergio Gálvez denuncia campaña sucia en su contra ante el TE

El diputado Sergio Gálvez envió este viernes 17 de agosto de 2018 una carta al Tribunal Electoral en la que detalla que circula una grabación en la que se afirma que está recogiendo firmas para su candidatura  de libre postulación a cambio de participar en una supuesta tómbola de bolsas de comida por un valor de B/ 100.0  que jugara en sorteo del 2 de septiembre de 2018.

 

“Aclaró en primer lugar que NO promuevo ninguna actividad para la fecha indicada. Mucho menos vinculada a recolección de firmas con fines electorales. Resulta Claro que esta información falsa y mal intencionada, proviene de enemigos políticos preocupados por mi probada fortaleza”.

“No tengo dudas de que este tipo de campaña sucia se incrementará luego que advirtiera públicamente los peligros que enfrenta nuestra democracia; debido a las intenciones de mezquinos sectores económicos, que en conjunto con sectores políticos tradicionales; buscan controlar absolutamente el poder Político”, informa en la nota.

El dirigente político afirma no preocuparse por los efectos de este tipo de información, pero hace la denuncia para dejar constancia y evitar que las personas puedan ser engañadas.

chello

 

  • Visto: 380