Katleen Levy se postula como precandidata a diputada en las primarias panameñistas

La diputada panameñista Katleen Levy presentó oficialmente su candidatura como diputada por el circuito 8-10 para las primarias de su partido que se llevará a cabo el 28 de octubre de 2018.

 “Creemos que somos una persona  que hemos cumplido a cabalidad del puesto en la asamblea en el pleno con un 89% de asistencia tanto de mi suplente como de mi persona y estamos seguro que el circuito 8-10 todavía le hace falta muchas cosas más  así que nosotros seguiremos fiscalizando y proponiendo leyes en la asamblea”, detalló la aspirante luego de su inscripción formal.

La dirigente política se refirió a su labor dentro del Órgano Legislativo.

“Creo que  la política no estaba acostumbrada a una política como yo,  joven que este muy apegada a las redes sociales que informe todo lo que hace, que conecte su vida personal con la profesional”, detalló.

Afirmó que se encuentra apoyando a los jóvenes que estén interesados en postularse por  como independientes.

“Sé que no es fácil el hecho de ser mujer, joven y diferente lo hace un poquito  todo más complicado  pero nosotras las mujeres y la juventud tenemos toda la capacidad de afrontar este reto”.

Entre los proyecto presentados se encuentra el  proyecto de maltrato animal, el que busca darle oportunidad a las mujeres en las junta directivas de las empresa estatales y la ley que establece los fondos para la reconstrucción de senos a las mujeres con cáncer de mama.

Fotos y datos: Boris Perea 

 

  • Visto: 1134