Cortizo: Gobierno de Varela engaño al pueblo con sus falsas promesas

El precandidato presidencial del PRD, Laurentino “Nito Cortizo arremetió contra el gobierno de Juan Carlos Varela por haber engañado al pueblo con promesas que finalmente no pudo cumplir por su incapacidad.

“Este es un gobierno de proyectos fantasmas que ha prometido y no cumple; un gobierno que prometió un ahorro de $58 por mes en la canasta básica y la comida está más cara; un gobierno que prometió agua 24/7 y tiene a las comunidades como gorgojos; un gobierno que prometió en Azuero, ayudar al sector agropecuario y lo que hizo fue arráncale el corazón a los productores a punta de importaciones”, recalcó Cortizo.

Ante más de 1.000 copartidarios del sector de Santiago, Cortizo aseguró que el PRD es un partido con una ideología, con su líder Omar Torrijos que le enseñó el camino y defendió los intereses del país. “Omar no llegó a robar y fue útil para los más necesitados, esa es nuestra esencia y nos diferencia de los otros partidos políticos del país”, reiteró Cortizo.

En el evento participaron cerca del 90% de los aspirantes a puestos de elección, quienes le dieron su respaldo a Cortizo, delegados del PRD, dirigentes comunitarios, diputados y autoridades electas, como el alcalde de Santiago, Moley Ibarra.