Roux pide la unidad del partido Cambio Democrático

El precandidato presidencial por  el partido   Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux  calificó de ataques de desesperaciones  los calificativos recibidos durante la campaña.   Afirmó que no permitirá que ni de adentro ni de afuera  destruyan el partido.

 

“Le diría a todos  los candidatos que debemos estar unidos para las elecciones de  2019. Los que no me apoyen en estas elecciones le pedimos que se sumen para llevar al partido en unidos al 2019”, afirmó.   

“Quiero mandarle un mensaje a todos los miembros de Cambio Democrático que salgan a votar temprano. Primero Dios todo va a salir bien.  Vengo de hacer un trabajo desde hace cinco años y sé los miembros quieren unidad y nosotros contestamos a los ataques  con trabajo y con votos y hoy a las 4:00 p.m. veremos el resultado del  trabajo que nosotros venimos haciendo”, detalló el  hoy presidente del CD.

El precandidato aclaró  que la reservación de algunos puestos de elección popular tiene como objetivo fortalecer la oferta electoral del partido y que los candidatos para estos puestos serían escogidos por la junta directiva con personas que hayan demostrado un liderazgo con capacidad de ganar sus curules.

Además negó que hasta el momento se haya conversado con algún partido político sobre posibles alianzas con partidos políticos "lo que hemos hecho es permitir la flexibilidad y capacidad de que si el día de mañana hubiese que negociar con algún partido político tener puestos y tener curules con las que podamos negociar y fortalecer el partido electoralmente, para regresar a ganar las elecciones en el 2019, para fortalecer nuestra membresía".

 

  • Visto: 322