Saúl Méndez no descarta postulación presidencial

Saúl Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), no descartó la posibilidad de aspirar a la silla presidencial por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD).

“Si sólo se me asigna esa tarea (Precandidato presidencial del FAD) de manera colectiva, la cumpliría con la misma objetividad, firmeza y vehemencia que hemos luchado todos estos años”, aseveró Méndez.

El dirigente sindical manifestó que actualmente el partido FAD se encuentra en un periodo de consultas en diversos sectores sobre los nombres de quiénes podrían ser los precandidatos.

El FAD anunció que el 28 de octubre próximo, realizará las elecciones primarias solo para presidente. Mientras que el próximo 18 de noviembre se escogerán los candidatos para los otros cargos de elección popular, para los comicios generales del 5 de mayo de 2019.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessika_calles

 

  • Visto: 318