Mulino: repetir el revanchismo de Varela como presidente sería irresponsable

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, aclaró que la receta del quinquenio varelista de parar obras importantes del Estado, demostrar incapacidad total para ejecutar las obras propias y concentrarse en perseguir adversarios políticos, jamás se repetirá en su gobierno, porque se ha estancado la economía nacional.

 

“Yo voy a ser presidente de todo un país. Sería una irresponsabilidad hacer lo mismo que hizo Varela, por pura maldad y pase de factura. No voy a dedicar tiempo a perseguir a nadie”, expresó.

Cuando faltan solo días para la primaria del 12 de agosto, Mulino indicó que las “trastasdas” antidemocráticas y “metidas de pata” cometidas en las últimas semanas por la dirigencia del partido, liderada por el sobrino de Varela, han hecho caer en cuenta a los dirigentes, activistas y miembros de base, de que su discurso no solo es fuerte, sino acertado, y que hay que votar casilla 2.

La principal de estas trastadas, expresó Mulino, fue “guillotinar” 396 puestos de elección en el partido para seleccionarlos de a dedo en función a alianzas.

A esto se suman las amenazas a dirigentes que apoyan a Mulino, y la reacción del sobrino de Varela de esconderse luego de que se supiera que el Ministerio Público quiere indagarlo por haber recibido dinero de Odebrecht.

“Mucha de la dirigencia y activistas se volcó en mi apoyo luego que se reservara el 45% de puestos electorales en el partido”, explicó Mulino. “Estamos capitalizando las metidas de pata del adversario. Las metidas de pata han sido infinitas”.

“La base del partido está clara de que tienen la elección de irse al barranco con el candidato del varelismo, o votan por Mulino para ganar en la elección de mayo”.

 

  • Visto: 284