Navarro promete abaratar costos de energía en Chiriquí

El precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro manifestó en un recorrido por Chiriquí que en la altiva provincia “se paga más cara que en Costa del Este en Panamá. La energía más cara de la República de Panamá la pagan los congos en Chiriquí, y el gobierno Panameñista en cuatro años no ha hecho nada para resolverlo”.

 Navarro indicó que de ganar las elecciones presidenciales realizará gestiones para que la tasa eléctrica de Chiriquí sea menos costosa. “Me comprometo aquí sentado a que si me dan la oportunidad la tasa eléctrica de Chiriquí será igual o más barata que en el resto del país”, afirmó el ambientalista.

Según el precandidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), “para poder generar energía en David no hay que pagar para transportarla de un lado del país a otro, como se paga para llevarla a la provincia de Panamá. Entonces ¿Cómo puede ser que en Chiriquí donde se produce buena parte de la energía de la República les cobran más? Ni siquiera igual que los barrios más caros de la república.

“Estas injusticias absurdas, distorsiones absurdas del mercado terminan en el próximo gobierno PRD. ¿Quién se está beneficiando del cable de fibra óptica en Panamá?”, finalizó el empresario.

 

Etiquetas: Partido Revolucionario Democrático (PRD)

  • Visto: 621