Audiencia de acusación contra Martinelli se reanudará el 30 de julio

La audiencia de acusación contra el diputado del Parlacen, por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, que se reanudaría la mañana de hoy. 24 de julio de 2018, en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, se suspendió hasta el próximo lunes, 30 de julio, a las 9:30 a.m., por incapacidad médica presentada por el magistrado fiscal, Harry Díaz .

El acto, que se encuentra en la fase intermedia, había sido suspendido el pasado 16 de julio, cuando el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, otorgó cinco días hábiles para que la fiscalía, los querellenates, así como el acusador autónomo. respondieran de manera detallada a los reparos hechos por la defensa técnica del diputado del Parlacen, acerca del escrito de acusación. presentado por el magistrado Diaz, el 9 de julio de 2018.

Los defensores habían alegado que el escrito de acusación contenía -muchas falencias y desatinos'', además, indicaron que habían errores en cuanto a la estructura del escrito, y a su entender, no cumplía con los "requisitos legales y la técnica que exige la ley.

El magistrado fiscal presentaría hoy las correcciones del escrito de acusación y respondería a los reparos sustentados la semana pasada, por los abogados defensores. sin embargo, informó sobre la incapacidad médica de tres días.

 

Etiquetas: Ricardo Martinelli

  • Visto: 228