martifg.jpg

Expresidente Martinelli bajo observación médica en el HST

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Santo Tomás, luego que anoche fuera trasladado de urgencias a ese nosocomio tras presentar problemas con su presión arterial y ritmo cardiaco.

Martilelli fue trasladado desde la Corte Suprema de Justicia (CSJ), luego de terminada la audiencia de acusación por el caso de escuchas ilegales (pinchazos), según comunicó su equipo legar.

Según Luis Eduardo Camacho (hijo), en las instalaciones de la CSJ se le practicó al exmandatario un examen que determinó las afecciones que estaba padeciendo en ese momento, por lo que se decidió el traslado al hospital.

Por otra parte, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, dijo que si esposo fue sometido a una audiencia “excesivamente” larga, y que los médicos cardiólogos recomendaron que no tuviesen tanta duración. “A él lo sacan de El Renacer a las 7:00 a.m., llega a la Corte a las 8:00 a.m., las audiencia empiezan a las 10:30 a.m.; después dan un receso de tres horas donde todo el mundo se va a almorzar, a recostar, a dormir siesta y él se queda sentado en una silla castigado, para después seguir esta audiencia”, sentenció.

 

Etiquetas: Ricardo Martinelli

  • Visto: 164