Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 704

Mulino señala estar listo para los debates y presentar propuestas

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, recibió con alegría la realización de dos próximos debates: uno organizado por una emisora de radio y el segundo por miembros de base de Cambio Democrático en Colón, porque así los copartidarios y el país podrán darse cuenta de quién es el aspirante con experiencia y propuestas coherentes, y quién es el candidato traidor y "lata de tuna".

 

Así lo expresó Mulino durante su gira por comunidades de la provincia de Veraguas este domingo 8 de julio. Los copartidarios de Soná, Río de Jesús y el Rincón de La Palma, expresaron sus inquietudes y necesidades a Mulino, y este les expresó que lo que está en juego para el país va por pasos: primero, salvar a CD el 12 de agosto, y luego salvar al país el 2 de mayo de 2019.

"Estoy muy contento con el debate de RPC, porque va a haber debate. En Colón la base está organizando un debate, y así tenga yo que ir solo a debatir conmigo mismo, yo voy", exclamó el precandidato.

"Soy el único precandidato de los que están aspirando en todos los partidos con el discurso fuerte y la propuesta coherente".

Aseguró Mulino que en su propuesta de reformar el Estado a través de una Asamblea Constituyente, deben incluirse medidas radicales para acabar con el populismo y la corrupción de funcionarios públicos que tanto daño le han hecho a la nación.

"El populismo se acaba con una reforma muy sencilla. No hay reelección pa' nadie, y se acabó la vaina", expresó Mulino, lo que generó el aplauso de los presentes en Río de Jesús. 

José Raúl Mulino pidió humildemente el voto a sus copartidarios para este 12 de agosto, y les expresó que su misión no será realizar negocios con el Estado, ni a repartir puestos en el gobierno. 

"Yo no vengo aquí con una maleta llena de plata para comprar a nadie... Si la plata de la planilla 080 se hubiera invertido en los circuitos, nadie tendría que tener los problemas que hay en esos circuitos hoy en día", sostuvo.

 

  • Visto: 518