Expresidente Martinelli acudirá a la audiencia acompañado de un médico

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli asistió al Centro Penitencia El Renacer, este domingo 24 de junio de 2018.
A su salida anunció a través de su cuenta de Twitter que el exmandatario deberá acudir a la audiencia de acusación programada para este lunes 25 de junio de 2018 acompañada de un doctor.
“La doctora que lo examinó (Ricardo Martinelli) le comunicó al ex presidente y a quienes lo acompañábamos que recomendaría que esté acompañado de un médico; siempre que deba ser trasladado a cualquier diligencia judicial; esto en razón del alto nivel de ansiedad que muestra”, detalló el vocero en su cuenta de Twitter.
El dirigente político reiteró su posición ante la actividad judicial que se llevará a cabo por la causa de las interceptaciones ilegales durante su mandato (2009-2014).
“Insistió en que la Corte perdió competencia con su renuncia al PARLACEN y que no tiene por qué comparecer a una audiencia ilegal. Doctora que lo reviso nos indicó que su negativa a consumir alimentos le está afectado la presión”, escribió.

 

Etiquetas: Ricardo Martinelli

  • Visto: 571