Slider
IMG_2562.JPG

Martinelli está estable; médicos en el HST decidirán si retorna a El Renacer

Los médicos del Hospital Santo Tomás determinarán si Ricardo Martinelli deberá o no retornar a El Renacer, por lo que el expresidente permanece hospitalizado.

Los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelfc), Sharlyn Silva, Olga Alvarado y Ricaurte González, determinaron ayer en la diligencia realizada en el HST que la condición de salud del expresidente es estable.

Según los galenos, “no es necesario que Ricardo Martinelli permanezca en un hospital de tercera categoría”, además explicaron que los medicamentos que se le están suministrando en el hospital “pueden ser administrados de manera ambulatoria”.

A pesar que el magistrado fiscal, Harry Díaz, no estuvo presente en el acto de citación de los médicos forenses, por una cita médica, solicitó al juez de garantías agendar la fecha de audiencia intermedia para formalizar la acusación a Martinelli y conocer de fondo el expediente por los “pinchazos”.

Además, solicitó un término prudente de “tres días hábiles” para la evaluación de los resultados de los exámenes médicos de medicatura forense.

La CCIAP pide no politizar la llegada de Martinelli

ML | "El país va a seguir caminando de la misma manera que venía haciéndolo, estamos en año preelectoral y lo único que no debe suceder ahora es que se politice la llegada de Martinelli", aseveró Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

"Todos estamos esperando que este proceso se lleve de la mejor forma posible y que al final prevalezca el Estado de derecho", sostuvo el dirigente empresarial.

El pleno de la CSJ dice que Martinelli no está a su orden

ML | El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) anunció ayer que “no podrá fijar una fecha de audiencia” de control de legalidad de detención a Ricardo Martinelli solicitada por su defensa, ya que aún no está a órdenes de ese Tribunal.

Reinelda C. Álvarez O.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez

 

 

 

 

  • Visto: 222