Detienen a dos personas por robo en Panamá Oeste

El Juez de Garantías impuso la detención provisional a dos personas imputadas por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado, a petición del Ministerio Público.


En la audiencia de control de garantías, realizada el 6 de julio de 2019, el Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González, peticionó se declarara legal la aprehensión realizada por la Policía Nacional, acto seguido formuló la imputación de cargo y culminó con la solicitud de la medida cautelar, la cual fue acogida por el Juez de Garantías.


De acuerdo con las autoridades, el hecho se dio el 4 de julio de 2019, en el sector de San Mateo, distrito de La Chorrera, cuando una familia se encontraba en su residencia y fueron interrumpidos por un sujeto que ingresó corriendo con un arma.


El hombre le apuntó a la dueña de la casa y los despojó de sus bienes, mientras que el hijo los observaba por medio de las cámaras de vigilancia, por lo que logra proteger a otros ocupantes de la casa. Luego el agresor se dio la fuga en un vehículo tipo taxi, que estaba estacionado próximo a la residencia, del cual ven detalles permitiendo alertar a las autoridades que logran la retención de los sujetos.

 

  • Visto: 173