Escrito por Redacción Web el Publicado en Provincias

Detienen a extranjeros sin permiso en Mocambo Night Club

Unidades del Servicio Nacional de Migración, con el apoyo de la Policía Nacional, capturaron a 16 extranjeros en Mocambo Night Club en aguadulce, provincia de Coclé.

Las autoridades informaron que la mayoría de los detenidos fueron mujeres; de las cuales 13 son de nacionalidad colombiana y 2 dominicanas. “El único hombre retenido es nicaragüense”, agregaron.


La entidad aclaró, mediante un comunicado, que las retenciones fueron a razón de estadía vencida y por laborar sin permiso.

 

“El estatus irregular, la estadía vencida, por razones de seguridad, investigación o verificación y laborar sin permiso, son las primeras causas de las retenciones de los meses transcurridos en el 2019. En las dos últimas acciones de campo realizadas el 12 y 15 de junio, se obtuvieron los resultados esperados, luego de las denuncias ciudadanas presentadas tanto en la capital como en el interior del país; en primera instancia en Merca- Panamá se retuvo un total de 26 personas y en Mocambo Night Club la retención fue para 16 ciudadanos.”, puntualizó el escrito.