Detienen a dos personas por vender artículos hurtados en Chame

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter, que dos personas fueron aprehendidas mediante una operación encubierta en el área de Chame.

Los dos individuos ponían a la venta los artículos que robaban mediante el hurto a autos de bañistas en la playa MalibúEl Ministerio Público informó, a través de su cuenta de Twitter, que dos personas fueron aprehendidas mediante una operación encubierta en el área de Chame.

Los dos individuos tenían a la venta los artículos que robaban mediante el hurto a autos de bañistas en la playa Malibú.

Las autoridades informaron que los artículos robados eran promovidos a través del Internet. Es por eso que los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones., los cuales eran promovidos a través de internet.

 

Las autoridades informaron que los artículos robados eran promovido a través del Internet. Es por eso que los sospechosos fueron puestos a orden de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones.

 

2

 

 


 

 

  • Visto: 258