Detienen a hombre que asesinó a otro por un cigarrillo

Un joven de 20 años recibió la medida cautelar de detención provisional a solicitud del Ministerio Público, por asesinar a otro cuando pidió un cigarrillo y se lo negaron.


Según las autoridades, los hechos se dieron durante la noche del 31 de mayo de 2019, en la comunidad de El Congo, Coclé, al lado de la galera “Esfuerzo Campesino”, cuando un hombre le causó la muerte a otro utilizando un cuchillo.


“Lo agredió en el pecho en presencia de dos testigos, quienes fueron consecuentes en señalar que esta agresión se debió a que el agresor le pidió un cigarrillo a la víctima y este le manifestó que no tenía”, especificaron en un comunicado.

Manifiestan que esa acción motivó a que el agresor lo invitara a pelear, aprovechando para agredirlo con el cuchillo que mantenía en su pretina. Después de esta agresión, el victimario salió huyendo del lugar y la víctima fue auxiliada y llevada al hospital Aquilino Tejeira, donde se confirmó su muerte a causa de herida por arma blanca en tórax anterior (pecho), tal cual lo señalara el médico forense.

Producto de estos hechos, se aprehendió a una persona, a quien se le formuló cargos el pasado sábado 2 de junio de 2019, por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio. Se estableció un plazo de seis meses para concluir la investigación.

 

  • Visto: 205