A 72 meses de prisión por robo agravado en La Chorrera

Una persona fue condenada a 72 meses de prisión por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado en la provincia de Panamá Oeste.

 

 

En la audiencia el Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión realizada por las unidades de la Policía Nacional, seguido se le formuló imputación de cargo y finaliza el acto con la validación de la propuesta de acuerdo de pena sustentada por el Ministerio Público y aceptada por las partes.

 

El hecho se dio el 8 de mayo del 2019, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste cuando una persona se introduce en compañía de un adolescente a la casa modelo de un proyecto inmobiliario en el sector de Peña Blanca y mediante el uso de un artículo con las características de un arma de fuego, recurriendo a la intimidación despojan a la dependiente de un teléfono celular y de B/.95.00. Luego de esto, ellos escapan, pero son aprehendidos por unidades de la Policía Nacional en posesión del teléfono celular.

 

El Ministerio Público fue representado por el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Regional de Panamá Oeste.

 

  • Visto: 204