Dos víctimas en las playas durante este Sábado Santo

Estamentos de seguridad reportaron  este Sábado Santo la muerte de  niño, de nueve años, en la Playa El Salao de Aguadulce,  durante una actividad familiar que se llevaba a cabo en el lugar.

 

Destacaron que el pequeño estaba jugando en un catamarán, al cual se le desplomó el mástil sobre el infante,  por lo que de inmediato procedieron a llevar al pequeño al hospital Rafael Estevez de Aguadulce, pero fue imposible salvarle la vida.

 

En el lugar se encontraban Unidades de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval, entre otras autoridades, quienes destacaron que el niño estaba con sus familiares celebrando y jugando, hasta el momento en que ocurrió la desgracia.

 

Por otro lado, en playa  Serena de Coronado, un hombre de identidad colombiana y de 33 años, se ahogó. Reportaron fuentes que supuestamente el mismo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos  y no atendió el llamado de emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil de oleajes y mareas altas, lo que se presume haya sido la causa de su fallecimiento.

 

Destacaron que los amigos del individuo intentaron darle los primeros auxilios, también llamaron al 911, bomberos y a Sinaproc, sin embargo, estos dictaminaron que ya había fallecido.

 

  • Visto: 450