Asesinan a joven de 21 años en la puerta de su casa en Dolega, Chiriquí

La mañana de este viernes 12 de abril de 2019  se  registró el primer asesinato del mes de abril, un  joven de 21 años  quien fue asesinado de varios disparos, en el sector de Rincón Largo Arriba en Los Anastasios, distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí.

 

 

Según la declaración de testigos, la víctima estaba dentro de su residencia, cuando tres desconocidos  se acercaron a la puerta y llamaron por su nombre haciéndose pasar por Policías; al abrir, le dispararon. Su madre, al observar lo que pasaba se acercó y fue alcanzada por las balas en la pierna, por lo que fue traslada al Hospital Regional Dr. Rafael Hernández, de David, mientras los homicidas se dieron a la fuga. 

 

El subcomisionado Oscar Villanueva, de la zona policial de Chiriquí, expresó que el personal del Ministerio Público (MP) y Criminalística de la Policía Nacional se apersonó al lugar para dar inicio a las pesquisas de rigor.

 

Las autoridades organizaron operativos en los sectores de David, Dolega y Boquete, en la provincia de Chiriquí para encontrar a los responsables. Este es el 10 caso de homicidio en la provincia de Chiriquí en lo que  va del 2019. 

 

  • Visto: 290