Confirman detención provisional para venezolano por homicidio de comerciante asiática

En audiencia realizada ante el Tribunal Superior de Apelaciones, se confirmó la detención provisional a una persona de nacionalidad venezolana, por el delito de Homicidio Doloso Agravado, a una comerciante de ascendencia china. La Fiscal de Circuito Nallely Gil de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, estuvo en representación del Ministerio Público.


El Tribunal de Apelaciones, integrado por tres magistrados, luego de escuchar la sustentación del recurso por parte de la defensa y la oposición del Ministerio Público decidió confirmar la decisión adoptada por el Juez de Garantías de detención provisional al imputado, por el término que dure las investigaciones, en audiencia realizada el 5 de marzo de 2019.

El imputado está siendo investigado por el hecho ocurrido el 25 de febrero de 2019, cuando con arma de fuego le causó la muerte a la comerciante mientras se encontraba en su local comercial en la barriada 7 de septiembre, Arraiján. La aprehensión del sujeto se hizo efectiva el 3 de marzo en horas de la tarde, en el distrito de San Miguelito.

 

  • Visto: 126