Policía destruye 10.6 toneladas de droga en La Chorrera

La Policía Nacional (PN) destruyó 10.6 toneladas de droga producto de las incautaciones realizadas en los últimos 28 días en todo el país.

 


“Gracias a la colaboración ciudadana y a la labor de los estamentos de seguridad, las acciones operativas contra las actividades del narcotráfico continúan; muestra de ello, es la destrucción de grandes cantidades de drogas”, indicó el Subdirector de Investigación Judicial, Comisionado Manuel Bonome.



Las declaraciones del comisionado Bonome se dieron durante la destrucción de estas sustancias ilícitas, ejecutada la mañana de este viernes 11 de enero del presente año, en el vertedero municipal de La Chorrera.

 

Bonome agregó que, la cantidad de la droga incinerada corresponde a las incautaciones efectuadas por todos los estamentos de seguridad, en operaciones contra grupos dedicados al narcotráfico y microtráfico a nivel nacional.

 

Esta acción concierne a la primera quema de estupefacientes que realiza la Policía Nacional en el año 2019. El 86% de la droga destruida correspondió a cocaína y el 16 % a marihuana.

 

 


 

 

 

  • Visto: 289