Adulto mayor culpable de violación agravada en Bocas del Toro

Un ciudadano de 75 años, fue condenado tras encontrarlo culpable por del delito contra libertad e integridad sexual en su modalidad de violación agravada cometido en perjuicio de una menor edad.

 

 

El hecho penal se suscitó durante el mes de agosto de 2017, en el sector de la 4 de Abril, en la provincia de Bocas del Toro, en la residencia que ocupaba el hoy sancionado, quién fue señalado como autor de los hechos, por parte de familiares de la víctima quienes una vez conocida la situación procedieron a interponer la denuncia formal ante las autoridades.

 

Durante el juicio oral celebrado el 8 de enero del presente año, el Ministerio Público a través de las fiscales Karina Cepeda y Marissa Caballero de la Sección de Juicio, luego de practicar el caudal probatorio, por medio de testimonios y pruebas periciales, lograron que los miembros del tribunal de juicio dieran un sentido de fallo condenatorio.

 

La fecha de lectura de sentencia en donde las fiscales solicitaron se aplique como pena de prisión 15 años se fijó para el 22 de enero del 2019 a las 9:00 de la mañana.

 

  • Visto: 222