Decretan detención provisional a cuatro hombres por delitos relacionados con droga

Detención provisional de cuatro hombres por el delito relacionado con drogas, conspiración y posesión agravada,  fue el resultado de una audiencia frente al juez de Garantías de Panamá Oeste, Xavier Flores, por los hechos ocurridos en Colinas del Sol, en Arraiján.

 

 

El juez de Garantias, luego de escuchar a las partes, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la detención provisional como medida cautelar personal de 4 hombres, por el plazo que dure la investigación. 

 

La fiscal Ilzet Ponte de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, presentó como elementos de convicción, una serie de elementos, entre estos, la noticia criminal, diligencias de allanamientos e informes de llamadas entrantes y salientes.

 

Por este caso, los imputados estuvieron representados por los abogados particulares Kathia Quiel, Valentín Jaén y Lizaldo Víela, quienes apelaron a la medida cautelar impuesta.

 

La audiencia frente al Tribunal Superior de Apelaciones se agendó para el próximo jueves, 6 de diciembre. 

 

Los hechos de este caso, tienen sus inicios el pasado jueves 29 de noviembre, cuando a través de un allanamiento se encontró en una residencia en la barriada Colinas del Sol, paquetes de presuntas sustancias ilícitas (marihuana y cocaína). 

 

  • Visto: 183