Declaran culpable a hombre por femicidio de niña en La Chorrera

Sentencia de culpabilidad, fue el fallo emitido por el Tribunal de Juicio Oral, en contra de un ciudadano por encontrársele responsable del delito de femicidio y tentativa de violación a una menor de edad.

 

El Ministerio Público, a través del Fiscal Superior Uris Vargas y la fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Panamá Oeste, Sherly Barria, lograron probar mediante testimonios, peritajes y documentos aportados en el acto de audiencia, que tuvo una duración de tres días debido a la intervención de al menos 25 personas entre testigos y peritos, la responsabilidad del hoy declarado culpable.

 

Estos hechos ocurrieron para la fecha del 19 de diciembre de 2017, cuando fue encontrado el cuerpo de una menor, en la casa 1700, en el sector conocido como la Doradilla, corregimiento de la Pesa, en La Chorrera.

 

Luego de emitir el fallo condenatorio, el Tribunal compuesto por los Jueces Vielka Mojica, Julio Velarde y Luis Bethancourt señalaron el día 14 de diciembre de 2018, para la audiencia de lectura de la sentencia condenatoria.

 

  • Visto: 178