Gobernadora Montenegro participa de actos conmemorativos a los 110 años de fundación de Las Lomas

La gobernadora encargada de la provincia de Chiriquí, Aiveth Montenegro, participó de los actos protocolares y desfile en conmemoración de los 110 años de creación del corregimiento de Las Lomas, perteneciente al distrito de David.

 


Siendo uno de los corregimientos más antiguos, Las Lomas presenta un paulatino crecimiento demográfico y comercial, lo que la convierte en eje importante de la economía del distrito.


En este sentido la gobernadora Montenegro señaló que el Gobierno de la República de Panamá, presidido por Juan Carlos Varela, ha contribuido en su desarrollo a través de mejoras en sus calles internas, la ampliación del centro de salud, construcción de viviendas a través del programa Techos de Esperanza, entre otros proyectos para beneficio de más de 20 mil personas.


"Sabemos que queda mucho por hacer, pero es bueno recordar que en esta administración se ha destinado más recursos en materia de infraestructura en comparación a los gobiernos anteriores", aseguró la gobernadora Montenegro.


Cabe destacar que debido al crecimiento demográfico de Las Lomas, las autoridades locales han propuesto la necesidad de dividir el corregimiento en un futuro próximo con el objetivo de que haya más recursos y poder hacer frente a las principales necesidades que requieren pronta atención.

 

 

  • Visto: 198