Declaran culpables a dos personas por homicidio

En audiencia realizada el 31 de octubre de 2018, se declara culpable mediante jurado de conciencia a dos ciudadanos con las iniciales J.J.D.R. Y B.R. en calidad de autor y cómplice primario por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio, en perjuicio de P.P.P.P.

 

 

La fiscal Diana Callender, en representación de la Fiscalía Especializada de Homicidio y Femicidio presentó pruebas que acreditaban la responsabilidad penal de estos dos ciudadanos.

 

El hecho se registró el 8 de octubre de 2017, en horas de la madrugada, en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré, en donde los indiciados en una riña lesionan con arma blanca a esta persona, propinándole varias heridas, una mortal en el pecho. El médico Forense dictaminó taponamiento cardiaco, punzante penetrante de tórax.

 

El equipo de comunicación informa que el Ministerio Público está en espera que el Tribunal de Juicio, agende audiencia a fin de que se le imponga la cantidad de la pena a estos dos sujetos.

 

 

  • Visto: 157