Ordenan detención, a mujer, por posesión agravada de drogas

Una mujer de 22 años procedente de la ciudad capital fue dejada con detención provisional, luego de que se vinculará presuntamente con el delito de posesión agravada de drogas.

 

 


El hecho se dio en días pasados en un bus de la ruta Puerto Armuelles – David, en la provincia de Chiriquí, cuando agentes de la policía, encontraron adheridos al cuerpo de esta dama la que se encuentra en estado de gravidez, tres objetos redondos, que en prueba de laboratorio resultaron ser la droga conocida como cocaína.

 


Al momento del suceso esta ciudadana quién viaja en compañía de su menor hija, fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.

 


En audiencia de control la Fiscal Coordinadora de Drogas del Ministerio Público, Ninfa González, presentó elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona con el delito, por lo cual solicitó se legalizará su aprehensión, se ordenará la imputación de cargos y se aplicará medida de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue admitido por el Juez de Garantías en su totalidad.

 

 

  • Visto: 190