Reyerta en la cárcel de Colón deja dos muertos y un herido

En la madrugada de este 5 de noviembre se dio una reyerta en la cárcel Nueva Esperanza, en la ciudad de Colón, la cual dejó como saldo dos muertos y un herido, según revelaron las autoridades.

 


El ministro de Gobierno, Carlos Rubio, aseguró que este es un hecho inaceptable toda vez que han realizado varias requisas en ese centro de rehabilitación a fin de evitar que este tipo se situaciones ocurra.


Explicó que al parecer se tiró un arma al patio de la cárcel, sin embargo señaló que no puede dar más detalles ya que esto forma parte de una investigación judicial.


“Este es un hecho que no vamos a tolerar, apenas nos digan quienes son los responsables de este tipo de actos administrativamente van a ser destituidos porque simplemente con la vida humana no se juega y nuestros centros penitenciarios están para resocializar”, destacó Rubio.


Revelaron que algunos internos debieron ser sacados de las celdas para su revisión a lo interno del penal. Unidades de la Policía Nacional ingresaron en el centro para ayudar a mantener el orden.


Además, el Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y empezar las respectivas investigaciones de lo sucedido.

 

  • Visto: 179