CRU de Bocas del Toro organizará debate de alcaldes y diputados en Bocas

El Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, organizará los debates de alcaldes y diputados en la provincia, así lo informó a "Hacia la Luz multimedia" el Magíster Rolando Mora, director del Centro Regional de Bocas.

 

El profesor Mora, señaló que ya se tiene la comisión conformada para estos debates y que los mismos servirán para plantear las necesidades de la provincia y de la Universidad de Panamá a  los aspirantes a estos puestos de elección.

El propósito de realizar estos debates, es presentar a los aspirantes a cargos de elección una plataforma de trabajo para que las futuras autoridades se comprometan a realizar las inversiones y a dotar a la UP de un presupuesto general que mire a Bocas del Toro como una región que tiene mucho futuro.

Añade el Director Mora, que el CRUBO  cuenta con dos anexos significativos a nivel de la UP, el anexo de Chiriquí Grande que no tiene instalaciones  propias y el primer anexo comarcal de Kankintú. Ambos anexos han recibido promesas de ayuda por parte de muchos políticos pero ninguna se hace realidad.

Se espera que con estos debates que se darán previo anuncio del Tribunal Electoral cambie la visión que tienen las autoridades electas para con la Provincia Bocatoreña.

 

  • Visto: 180